
El Badajoz GV Energía ACV continúa a la espera de la tan ansiada victoria en Tercera Nacional. La escuadra pacense volvió a caer a domicilio, esta vez ante un Granja Futsal que se impuso a los hombres de Juli Cruz por 5-2 en un encuentro donde los pacenses no materializaron las oportunidades en ataque y cometieron algunos errores en defensa.
El encuentro comenzó con un ritmo alto por parte de los locales en los primeros compases del encuentro, donde consiguieron adelantarse en el marcador. El GV intentó recomponerse de ese primer gol sin resultado durante la primera mitad. El Granja se fue al descanso con una mínima ventaja de 1-0.
Tras el paso por vestuario, el Badajoz ACV mejoró en los primero minutos, marcando el gol del empate en el 23′ por parte de Rubén Ventura tras una jugada individual. No obstante, la alegría duró poco, debido a que el Granja dispuso de un penalti que transformó Daniel Moreno, aunque el conjunto visitante conseguiría nuevamente empatar el electrónico 2-2 por parte de Pedro Román.
A partir de ahí, el GV Energía, con un gol en propia de Daniel Monje, hundió emocionalmente al equipo, que recibió dos tantos más en los últimos minutos, dejando el marcador definitivo por 5-2.
Con esta nueva derrota, el Badajoz aún no conoce la victoria tras seis jornadas, continuando con dos puntos de dieciocho posibles y colocándose en posiciones de descenso. Los de Juli Cruz deben reaccionar lo más rápido posible para salir de los puestos de descenso.
El cuadro pacense recibirá al Bambatam Rena en la próxima jornada de liga, que tendrá lugar el sábado a las 20:00 en el pabellón Hernán Cortés.





