El Sport Extremadura suma y sigue

Las verdinegras obtuvieron una meritoria victoria en su visita al Málaga gracias a un gol de Daysy Barreiro en el descuento

Sport Extremadura CD

El Sport Extremadura no deja de ganar y ya suma cinco victorias consecutivas. El conjunto verdinegro logró sus últimos tres puntos el pasado domingo tras imponerse por 1-2 a domicilio al Málaga gracias a un gol de Daysy Barreiro en el descuento.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el conjunto extremeño golpeó primero con un tanto de Alba Zafra en el minuto 20 que abrió el marcador. A la media hora, el Málaga rozó el empate con una ocasión clara de Futu, pero las visitantes se mantuvieron firmes en defensa.

Antes del descanso llegó el empate local, obra de Elena, que aprovechó una acción dentro del área para devolver la igualdad al marcador justo antes del intermedio.

En la segunda mitad, el Málaga buscó el segundo con insistencia, pero el Sport Extremadura aguantó con orden y oficio, sin dejar espacios y esperando su oportunidad. Cuando todo apuntaba al reparto de puntos, Daysy apareció en el 93′ para marcar el gol del triunfo y silenciar la Ciudad Deportiva blanquiazul.

El cuadro pacense se mantiene una semana más en lo más alto de la clasificación, con una ventaja de cuatro puntos sobre el Córdoba. Las verdinegras tendrán una semana de descanso causada por el parón de selecciones y retomarán la competición el próximo 1 de noviembre, fecha en la que recibirán en casa al Unión Viera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.