
El Badajoz sumó tres puntos muy valiosos en su visita a Montijo. El conjunto pacense se impuso por 1-2 en el Emilio Macarro y sale de los puestos de descenso tras sumar su tercera victoria de la temporada. Tras el partido, Juan Marrero se mostró contento por la actuación de los suyos y aseguró que «las victorias sufridas saben mejor».
Valoración del partido
«Ha sido un partido muy sufrido, como todos los que se juegan en este campo. El encuentro requería intensidad y ser fuerte mentalmente y creo que el equipo, pese a que nos han vuelto a golpear las lesiones, se ha multiplicado»
«No puedo poner ninguna pega a mis jugadores. Hemos hecho un buen primer tiempo, muy seguro defensivamente contra un muy buen equipo»
«En la segunda parte, un error en la marca los ha metido en el partido. Nos han apretado durante unos diez minutos, pero el equipo se ha recompuesto y lo ha dado todo»
Importancia de la victoria
«Necesitamos cuatro o cinco victorias como esta, pero estos tres puntos saben muy bien porque he visto al equipo sufrir. Cuando después de un partido así sumas tres puntos la victoria sabe mucho mejor»





