
El Gévora afronta esta domingo la ocasión más clara hasta el momento de sumar sus primeros puntos como visitante. El equipo de Martín Fernández visita este domingo a las 12:00 al Calamonte, un conjunto que todavía no conoce la victoria en lo que va de curso y que buscará romper su mala racha ante su afición.
El cuadro local, dirigido por Cubi, ha sumado hasta ahora cuatro empates y dos derrotas frente a Villanovense y Jaraíz, resultados que lo mantienen en la decimocuarta posición de la tabla con cuatro puntos. Los verdinegros, por su parte, llegan tres puestos por encima tras empatar a dos la pasada jornada frente a la Puebla.
En ese encuentro, el Gévora logró igualar un 0-2 adverso gracias a los goles de Isma y Álvaro Perera, firmando una buena segunda mitad que sirvió para rescatar un punto ante un rival en buena dinámica. «Nos costó entrar en el partido, pero acabamos completando una actuación muy seria», reconoció Martín Fernández tras el choque.
Después de visitar campos exigentes como Llerena, Villanueva de la Serena y Jaraíz, el Gévora espera que este domingo el calendario le dé un respiro y poder estrenarse a domicilio, aprovechando las dudas del Calamonte para seguir escalando posiciones.





