
El Badajoz GV Energía ACV continúa sin encontrar la senda de la victoria en su regreso a Tercera Nacional. El conjunto pacense volvió a caer como local, esta vez frente a un Villagarcía que se impuso por 3-6 en un partido donde los errores defensivos fueron determinantes de nuevo en el resultado final.
El partido empezó con un ritmo alto, con el GV intentando tomar el control del encuentro y romper así su mala racha. Sin embargo, la escuadra visitante aprovechó los despistes iniciales para adelantarse en el marcador con dos goles prácticamente simultáneos al final de la primera parte. Pese a este duro golpe, los hombres de Juli Cruz reaccionaron con un gol de Alejandro Giraldo y consiguieron recortar distancias al salir de vestuarios.
En la segunda mitad, el Villagarcía estuvo muy efectivo en la presión y con rápidas transiciones en ataque golpeó de nuevo. Los visitantes dominaron por completo y en menos de diez minutos anotaron cuatro goles para ponerse 1-6 a favor.
Con el partido prácticamente sentenciado, el Badajoz GV Energía reaccionaría y recortaría distancias para poner el 3-6 final gracias a los goles de Kevin Suárez y Zambrano.
Con esta derrota, los de Juli Cruz continúan sin conocer la victoria tras cinco jornadas, sumando solo dos puntos de 15 posibles. En el siguiente encuentro, el cuadro pacense intentará revertir la situación que atraviesa visitando al Granja Futsal el próximo sábado a las 19:00.





