
El Gévora continúa sumando puntos como local, y aunque esta vez no consiguió la victoria, volvió a mostrar una gran versión que sirvió para que el cuadro pedáneo igualara un choque que perdía por 0-2 al descanso. Un gran segundo tiempo efectuado por los hombres de Martín Fernández, y culminado con los goles de Isma y Álvaro Perera, otorgó un merecido punto a los verdinegros.
La igualdad inicial iba a romperse antes de la primera media hora de partido. En el minuto 24, Manu Soltero sorprendía a Fran Fernández con un disparo que se colaba por la escuadra de la meta del onubense sin que este pudiera hacer nada para evitarlo.
Solo seis minutos después, un error en la salida de balón verdinegra provocaría que Soltero anotara su doblete particular, poniendo muy cuesta arriba las cosas para el Gévora antes del llegar al descanso.
La actuación de los pedáneos cambiaría drásticamente en los segundos 45 minutos. Los ajustes tácticos de Martín Fernández en el descanso surtieron efecto y desde los primeros compases de la segunda mitad se pudo apreciar cómo el Gévora crecía en el encuentro.
Álvaro Perera iba a recortar distancias en el minuto 71 con un disparo desde dentro del área que se colaba en la meta defendida por Sebas Gil. Escasos minutos antes, Isma Perera había estrellado un balón a la madera.
No iba a fallar el propio Isma en su segundo intento. El capitán verdinegro colgaba un balón desde la izquierda en el minuto 81 que se envenenaba y se colaba en la portería poblanchina sin que ningún rematador lo tocara. Los intentos de los verdinegros que poblaban el área despistaron a Gil, que vio como el balón entraba manso al fondo de las mallas.
El marcador no iba a moverse más y el Gévora obtuvo un meritorio punto tras completar una gran segunda mitad en la que corrigió los errores que tuvo en la primera. Los hombres de Martín Fernández se sitúan en la undécima posición de la tabla con siete puntos, tres por encima de los puestos de descenso. La próxima semana, la expedición pedánea visitará Calamonte en la séptima jornada del campeonato.





