
El Badajoz GV Energía ACV sigue con su mala racha de resultados. El conjunto pacense volvió a salir derrotado, esta vez ante el Talayuela, en la cuarta jornada del campeonato tras sufrir un nuevo revés en los últimos minutos del partido. Después de tener una ventaja de dos goles, el conjunto local logró darle la vuelta al resultado para acabar llevándose el partido por 6-4.
El partido comenzó con dominio por parte de los locales, que comenzaron adelantándose en el resultado gracias al doblete Bulahla. El equipo pacense reaccionó instantes después gracias a los goles de Kevin Suárez tras una pisada ante el portero rival y de Enrique Macías, logrando la igualada antes del descanso.
El paso por vestuarios sirvió como fuente de energía para los pacenses. El propio Macías pondría por delante a los de Juli Cruz tras una gran jugada colectiva desde la defensa. El partido parecía encarrilado cuando en el minuto 27 Kevin aumentaba la diferencia a dos goles, poniendo el 2-4 en el luminoso.
Pero el Talayuela aún tenía mucho que decir en el encuentro. Durante la recta final del partido, el conjunto cacereño lograría darle la vuelta al resultado aprovechándose de los fallos de cara a puerta del GV y de errores en defensa que penalizaron una vez más a los de Juli Cruz. Finalmente, los locales consiguieron llevarse la victoria por 6-4, profundizando aún más en la crisis de resultados de los pacense.
Con esta derrota la escuadra pacense todavía no sabe que es ganar en su vuelta a Tercera Nacional. Tras cuatro jornadas disputadas, el Badajoz ACV se sitúa en la undécima posición de la tabla, con dos puntos de 12 posibles.
En la siguiente jornada, el GV Energía regresará a su pabellón para enfrentarse al Villagarcía el sábado a las 18.00.





