
Aunque las tres primeras salidas del Gévora se hayan saldado con derrota, el cuadro verdinegro ha dejado muy buenas sensaciones. En su último compromiso, los hombres de Martín Fernández salieron derrotados de Jaraíz tras caer por 1-0, pero el desempeño verdinegro estuvo a la altura de las circunstancias.
El choque comenzó muy disputado por parte de las dos escuadras. Iban a ser los verdinegros los primeros en acercarse a romper la igualada inicial, gracias a un cabezazo de Liberal a la salida de un córner que detenía Yago.
Con empate a cero en el marcador, el partido se marchaba al descanso. Iba a durar poco la igualada tras la reanudación. Luismi Bueno conectaba un zapatazo desde larga distancia que se colaba en la meta de Fran Fernández sin que el onubense pudiera hacer nada.
A pesar del jarro de agua fría que supuso el gol en contra, el Gévora no cesó en su intento de lograr el empate. Los pedáneos tuvieron posesiones largas en campo rival, y pidieron un penalti sobre Álvaro Perera en el minuto 61 que el árbitro no consideró punible.
El partido entraba en su recta final y el Gévora seguía haciendo méritos para lograr el empate. Los hombres de Martín Fernández fueron capaces de acabar el partido en campo rival, poniendo en aprietos a una zaga pimentonera que consiguió aguantar los envites visitantes para acabar llevándose la victoria.
A pesar de no haber podido sumar fuera de casa, el cuadro pedáneo deja muy buenas sensaciones en tres salidas complicadas (Llerena, Villanueva de la Serena y Jaraíz). Los verdinegros tratarán de hacer pleno en su campo la próxima semana, fecha en la que reciben en el Municipal de Gévora al Puebla.





