Los últimos minutos vuelven a pasar factura al Badajoz GV Energía

El equipo pacense volvió a pagar caro sus errores en los minutos decisivos y ya suma tres partidos seguidos dejando escapar puntos en el tramo final

El Badajoz GV Energía ACV volvió a tropezar en casa tras empatar a cuatro ante el Casar de Cáceres en un partido que tenía encarrilado ante su afición. Los pacenses, que llegaron a ir dos goles arriba, no supieron cerrar el encuentro y vieron cómo se les escapaban dos puntos en los últimos instantes.

El choque arrancó con dominio local. Nenu abrió el marcador culminando una buena jugada colectiva y Ventura amplió la renta con el 2-0 antes de llegar al minuto 10. El rival recortó distancias tras un error en salida, aunque Borja Bermúdez devolvió la ventaja con el 3-1. Justo antes del descanso, un gol en propia puerta de los pacenses dejó el duelo abierto.

En la reanudación, Bermúdez firmó un auténtico golazo para poner el 4-2 en el electrónico, pero la falta de acierto en superioridad y varias imprecisiones dieron vida al Casar de Cáceres, que acabó anotando el tercer y el cuarto gol en los últimos cinco minutos de juego. Kiki, meta de los pacenses, evitó la derrota con una parada providencial en la última acción.

Con este empate, el conjunto de Juli Cruz aún no conoce la victoria en su regreso a Tercera Nacional. Al cuadro pacense se le han escapado siete puntos en los últimos minutos en lo que va de liga y debe corregir ciertas carencias si no quiere descolgarse de los primeros puestos de la clasificación.

La próxima semana, el Badajoz GV Energía se desplazará para medirse al Talayuela en la cuarta jornada del campeonato.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.