
El Vítaly La Mar BCB no podrá estrenar la temporada en casa como estaba previsto. Las obras de remodelación y el cambio de parqué en el Pabellón La Granadilla han obligado al club pacense a modificar el orden de su primera jornada de liga.
El partido que debía disputarse el sábado 4 de octubre a las 19:00 frente al Lithium Iberia Sagrado, en Badajoz, se trasladará finalmente al domingo 5 de octubre a las 18:00 en el Pabellón Multiusos ‘Ciudad de Cáceres’, donde el BCB actuará como visitante. Para compensar esta modificación, el encuentro de la jornada 14 se invertirá y será entonces cuando los pacenses reciban en casa al conjunto cacereño.
La decisión se ha tomado de manera coordinada entre ambos clubes, la Federación Extremeña de Baloncesto, la Federación Española de Baloncesto y la Fundación Municipal de Deportes, entidades a las que el BCB ha querido agradecer su implicación y colaboración en el proceso.
Desde la entidad pacense también se ha pedido disculpas a la afición por las molestias que pueda generar el cambio, al tiempo que se ha transmitido un mensaje de confianza en que, para la tercera jornada de Liga, fijada el 18 de octubre ante Dos Hermanas, el pabellón de La Granadilla ya esté en condiciones de acoger de nuevo los partidos en casa con todas las garantías para jugadores y seguidores.





