
Inmaculado arranque liguero del Gévora como local. El conjunto verdinegro sumó este domingo su segunda victoria consecutiva en su feudo tras imponerse al Montehermoso en un partido muy disputado que se acabó decidiendo gracias a un gol de Bachuri en los instantes finales.
La igualdad entre ambos equipos fue la tónica del partido durante la primera media hora de juego, hasta que en el minuto 33 el colegiado decretaba penalti a favor del Montehermoso tras una mano de Jorge Rodríguez dentro del área. El cuadro cacereño iba a fallar la pena máxima, dejando el 0-0 en el marcador al término de la primera mitad.
Aunque el segundo tiempo comenzó de modo similar al primero, el Gévora fue creciendo con el paso de los minutos gracias a los cambios que fue introduciendo Martín Fernández. El conjunto pedáneo encadenó varios acercamientos peligrosos y comenzó a rondar el gol.
A pesar de los intentos, la acción del 1-0 no terminaba de llegar. Cuando todo parecía indicar que el 0-0 sería el resultado final, Bachuri recibía solo ante el portero rival y definía con calidad, haciendo el único tanto del partido y a su vez confirmando la victoria del Gévora.
Con esta victoria, el cuadro pedáneo ha sumado los seis puntos en sus dos compromisos ligueros como local y se sitúa en la undécima posición de la tabla. La próxima semana, los hombres de Martín Fernández tendrán que desplazarse hasta el norte de Cáceres para enfrentarse al Jaraíz.





