Valeria Rebollo logra su tercer oro consecutivo en el Open Internacional de Lisboa

La karateca pacense se proclama tricampeona en Portugal y ya piensa en la Liga Nacional y en su salto a la categoría juvenil

Karate Open Lisboa

La karateca pacense Valeria Rebollo continúa agrandando su palmarés y lo hizo este fin de semana en Lisboa, donde conquistó por tercera vez consecutiva el oro en el Open Internacional, uno de los torneos más prestigiosos del país vecino. La cita reunió a competidores de 15 países y volvió a demostrar el crecimiento del karate portugués, que cada año eleva más el nivel de exigencia.

Rebollo viajó acompañada de sus compañeros del Club Osaka Karate Badajoz y, tras superar un campeonato exigente, volvió a subir a lo más alto del podio para confirmar su dominio en tierras lusas. Con este triunfo, la pacense suma un nuevo éxito internacional a su brillante trayectoria, que ya incluye los títulos nacionales de España en 2023, 2024 y 2025.

El reto ahora pasa por preparar la Liga Nacional, que celebrará sus próximas jornadas en octubre en Orense y en diciembre en Tenerife. Además, Valeria se prepara para el salto a la categoría juvenil. La pacense aseguró que está «muy motivada con el reto de competir contra rivales de más edad» y que seguirá entrenando con la misma ambición para mantener su nivel competitivo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.