
El Gévora sigue afinando su puesta a punto antes del debut en Tercera Federación y lo hizo a lo grande este miércoles, imponiéndose al Sanvicenteño con un claro 4-0 en el Municipal pedáneo. La victoria permitió a los de Martín Fernández quedarse con la 43ª edición del tradicional Trofeo Feria de Gévora, una cita que sirve cada verano como escaparate del conjunto verdinegro ante su afición.
El choque arrancó con un Gévora dominador, que buscó la portería rival desde el inicio y dispuso de varias ocasiones claras en la primera parte, aunque sin acierto de cara al gol. El marcador no se movió en los primeros 45 minutos, pese al empuje local.
Nada más volver del descanso llegó la recompensa. A los cinco minutos de la reanudación, Liberal abrió la lata con un potente disparo desde fuera del área que hizo vibrar al Municipal. Con el 1-0, los verdinegros no levantaron el pie del acelerador. Pasada la hora de juego, Álvaro Perera ampliaba distancias con un tiro cruzado que superaba al portero visitante.
El dominio era absoluto y el tercero no tardó en llegar. Fran Santos se sumó a la fiesta en el minuto 73 para poner el 3-0 y encarrilar definitivamente el duelo. Aún hubo tiempo para más emociones después de que Momi dispusiera de un penalti que no logró transformar, pero en la recta final apareció Pichón para firmar el 4-0 definitivo y cerrar una tarde redonda para los locales.
Con este triunfo, el Gévora se queda con un nuevo Trofeo Feria de Gévora y suma confianza de cara al arranque liguero.





