
El Gévora ha comenzado con buen pie su pretemporada. El conjunto verdinegro superó este domingo al Villar del Rey en Las Crucitas con un claro 0-3 en el primer encuentro preparatorio del verano.
El equipo de Martín Fernández no tardó en marcar diferencias. Antes del primer cuarto de hora, Josito inauguró el marcador con su primer tanto como jugador del Gévora. Poco después, Jesús Liberal comenzó a dejar su sello. El atacante fue un quebradero de cabeza constante para la defensa local y forzó un penalti justo antes del descanso que Isma Perera se encargó de transformar.
Ya en la segunda mitad, Rarra cerró el marcador tras rematar una asistencia del propio Josito. Con ese tanto, el Gévora selló una victoria convincente en su estreno estival.
Al término del choque, el técnico verdinegro valoró positivamente el trabajo de sus jugadores. «Contento con el desempeño del equipo», apuntó Martín Fernández, subrayando que «aunque empezamos con cinco caras nuevas, nos hemos asociado muy bien. La primera parte fue muy buena».
También reconoció que en la segunda mitad el ritmo bajó con los cambios, pero destacó que «las sensaciones han sido muy buenas» pese a llevar pocos entrenamientos.
El próximo compromiso del Gévora tendrá lugar el domingo 10 ante la Obandina, en Puebla de Obando.





