
Tras lograr el ascenso a Segunda Federación Femenina la pasada campaña, el Sport Extremadura ha comenzado a dar forma a su nuevo proyecto deportivo con la mente puesta en firmar una temporada ambiciosa. El objetivo no será otro que mantenerse lo más cerca posible de los puestos altos de la tabla, en un curso que se presenta ilusionante y exigente a partes iguales.
En la mañana de este martes, la entidad verdinegra anunció sus dos primeras incorporaciones del mercado estival. La primera de ellas es Valeria Tena, centrocampista de 20 años que llega procedente del Getafe Femenino. La jugadora aterriza en la capital pacense como una apuesta de presente y futuro.
Junto a ella, el Sport también ha cerrado la llegada de Arrate Juste, guardameta de 26 años que llega procedente del Tenerife. La portera aportará seguridad bajo palos y competencia en una posición clave para afrontar el salto de categoría con garantías.
Ambas jugadoras se suman a una plantilla que ya cuenta con las renovaciones confirmadas de Esperanza Cuello, Daisy, Ana Herrera, Elena González, Anlly Taborda, Vicky y Karen Venica.
En cuanto al capítulo de salidas, el club también ha hecho oficial una importante lista de bajas de cara a la nueva temporada. No continuarán en la disciplina verdinegra de Win, Maialen, Stefane, Saray Vela, Maya Morrell, Eva Becerra, Lucía Atencia y Aroa Barrero, que cierran su etapa en el club tras contribuir a un año histórico.
La planificación continúa en marcha y en los próximos días continuarán oficializándose nuevas llegadas para reforzar un bloque que aspira a seguir creciendo en el fútbol femenino nacional.





