
El Badajoz ha confirmado dos nuevos amistosos de pretemporada. Tras oficializarse los compromisos ante Cacereño y Pueblonuevo, los hombres de Juan Marrero se medirán a Villanovense y Calamonte.
Ambos duelos se disputarán lejos del Nuevo Vivero. El próximo sábado 2 de agosto, el cuadro blanquinegro se desplazará hasta el Municipal Villanovense para enfrentarse a la escuadra serona.
Una semana después, el día 9, el Badajoz volverá a desplazarse, esta vez al Estadio Municipal de Calamonte, para afrontar el ya clásico choque de pretemporada ante el conjunto calamonteño.
Badajoz y Villanovense volverán a verse las caras más de un año después. Los dos equipos empataron a cero el pasado marzo del 2024 en la jornada 27 del Grupo 5 de Segunda Federación. Antes de aquel choque, el Badajoz consiguió imponerse por 1-2 en feudo serón gracias a los goles de Carlos Cinta y Castri.
Menos tiempo ha pasado desde último choque ante el Calamonte. El pasado 6 de abril, el Badajoz goleaba 3-0 a los de las Vegas Bajas gracias a los goles del Gus Quezada, Alegría y Borja Domingo. En el encuentro de ida, disputado en noviembre, los blanquinegros se adelantaban en el marcador gracias a un gol de Jorge Barba pero Garrido lograba el empate a falta de 17 minutos para el final del partido.





