
El Stage Internacional de Judo Ciudad de Badajoz volvió a convertirse en todo un referente formativo en su tercera edición, celebrada del 27 al 30 de junio. Durante cuatro intensas jornadas, el tatami pacense acogió a cerca de 100 participantes, que trabajaron bajo las directrices de la doble olímpica Julia Figueroa Peña, gran protagonista de esta edición.
La judoca española compartió su experiencia, técnica y visión del judo con todos los asistentes, generando una conexión inmediata y elevando el nivel del encuentro. El evento volvió a estar organizado por la Escuela de Judo Javier Linde, con el propio Javier Linde (7º dan) al frente, junto a la también olímpica Conchi Bellorín (6º dan) y su equipo de profesores.
Como cada año, el stage también contó con presencia internacional, gracias a la participación de judocas portugueses encabezados por el sensei Antonio Chavigas (6º dan), reforzando el vínculo deportivo entre ambos países.
Más allá del entrenamiento técnico y físico, el evento destacó por la transmisión de valores fundamentales en este deporte, como la disciplina, el respeto, la puntualidad y el compromiso.





