
El Kazajoz-PetroGold-Extremadura quiere poner el broche de oro a su temporada nacional. El equipo viajará este fin de semana a Cervera del Maestre (Castellón) para disputar la última prueba de la Copa de España XCO, con el objetivo de defender y, si es posible, mejorar las terceras plazas que actualmente ocupa en las clasificaciones generales Élite masculina, femenina y por equipos.
En categoría femenina, Lucía Gómez llega con opciones, aunque remotas, de conquistar la general. Aun así, buscará un gran resultado que le dé confianza de cara a las que serán, sin duda, las dos semanas más importantes del año, con el Campeonato de España previsto para el mes de julio.
En Élite masculino, Juan Luis Pérez no podrá optar al primer puesto, pero sí al subcampeonato. Para él, como para Lucía, lo importante será recuperar sensaciones con la vista puesta en el Nacional, que este año se disputa muy cerca de casa, en Baza (Granada).
Con prácticamente toda su plantilla disponible, el Kazajoz-PetroGold viajará con ambición para confirmar su estatus como uno de los referentes del XCO español.





