
Badajoz y Cacereño darán el pistoletazo de salida a la pretemporada blanquinegra el próximo 30 de julio. La entidad blanquinegra ha anunciado en la mañana de este miércoles el choque, que se disputará en el Nuevo Vivero con horario aún por confirmar.
De este modo, los dos equipos volverán a enfrentarse más de un año después. Durante la temporada 2023/24, Badajoz y Cacereño coincidieron en el Grupo 4 de Segunda RFEF, saldándose el primer envite con victoria pacense por 2-0 y en empate a uno el segundo.
El partido se disputará poco más de una semana después del regreso a los entrenamientos de los hombres de Juan Marrero. El próximo 21 de julio, el Badajoz ha citado a los integrantes de su plantilla para dar comienzo a las primeras sesiones.
Unas primeras sesiones en las que estarán Barrena, Pedro Pata y Adri Escudero. Los tres futbolistas son, hasta el momento, los tres fichajes realizados por la dirección deportiva blanquinegra, que continúa trabajando en reforzar el equipo centrándose en la parcela del centro del campo, donde el Badajoz solo tiene a Fran Miranda y Gus Quezada como centrocampistas puros y a Jesús Sánchez y Jorge Barba como comodines.





