
Sergio Tienza seguirá vistiendo de blanquinegro la próxima temporada. El Badajoz confirmó este jueves la renovación del portero pacense, que continuará defendiendo la portería del equipo en la campaña 2025/26 tras firmar un final de temporada a un nivel altísimo.
Su continuidad no sorprende. Con la salida de Álex Quesada, que llegó en invierno tras su lesión, y el rendimiento mostrado en los últimos encuentros del curso, todo apuntaba a que Tienza seguiría en el proyecto. En los playoffs, volvió al once y respondió con grandes intervenciones, sobre todo en campos exigentes como el Municipal de Azuaga o el Fernando Robina.
Tienza regresó al Badajoz el pasado verano. Empezó como suplente, pero se hizo con el puesto en la jornada 8 ante el Villafranca. Una lesión le frenó en seco tras el duelo ante el Jerez, aunque terminó reapareciendo en el último encuentro de liga y fue clave en las eliminatorias.
En total ha disputado 14 partidos esta temporada, encajando solo cuatro goles. Si las lesiones le respetan, puede ser uno de los grandes nombres bajo palos del Grupo XIV de Tercera Federación.





