Llerena también será blanquinegra

En apenas tres horas, la afición del Badajoz ha agotado las 500 entradas disponibles para el partido del domingo en el Fernando Robina

Víctor Pagador

No hubo margen para la duda. La afición del Badajoz respondió de inmediato y agotó este lunes por la mañana las 500 entradas enviadas por el Llerenense para el encuentro de vuelta de la final regional del playoff de ascenso a Segunda RFEF. La venta arrancó a las 9:30 en las taquillas del Nuevo Vivero y a las 12:12 el club ya confirmaba el ‘sold out’ a través de sus redes sociales.

El ritmo fue tan alto que no será necesario abrir la venta el martes, como estaba previsto en caso de que quedaran localidades disponibles. Desde la entidad pacense también se ha anunciado que, si se recibe una nueva remesa, se comunicará por los canales oficiales. En paralelo, se mantienen los preparativos para el desplazamiento. El club fletará autobuses gratuitos, con prioridad para los abonados. Ya son tres los autocares completados.

El equipo de David González venció por 1-0 al Llerenense en el partido de ida gracias a un gol de Jorge Barba. Todo se decidirá este domingo a las 19:00 en el Fernando Robina de Llerena, donde el aliento blanquinegro volverá a ser protagonista.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.