Martín Fernández dirigirá al Gévora en Tercera

El cuadro verdinegro ha confirmado este jueves la renovación del técnico de cara a la temporada 2025/26

CD Gévora

El Gévora comienza a sentar las bases de su proyecto en Tercera RFEF y ha querido que la primera confirmación sea la del técnico. Tras una temporada inmaculada, Martín Fernández continuará en el banquillo verdinegro durante la temporada 2025/26.

El club, que ha anunciado la noticia durante el final de la mañana de este jueves, confía en uno de los grandes artífices del crecimiento del Gévora. Contando la próxima campaña, Fernández sumará su séptima temporada al frente de los pedáneos.

De este modo, el conjunto verdinegro apuesta por la continuidad tras haber cerrado la campaña más exitosa de su historia. Además de haberse enfrentado al Real Betis en Copa del Rey, los pedáneos han conseguido el título de liga en Primera Extremeña, la Copa Extremadura y el ascenso a Tercera RFEF.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.