El Valdebótoa cae en la orilla con honor

Los pedáneos quedaron apeados del playoff de ascenso a Primera Extremeña por la mínima a pesar de vencer al Almoharín por 1-2

Valdebótoa CF

El sueño del ascenso del Valdebótoa tendrá que esperar a la próxima temporada. El conjunto pacense afrontaba la vuelta del playoff de ascenso a Primera Extremeña ante el Almoharín con la difícil tarea de remontar un 0-2 en contra, y cerca estuvo de lograrlo. Los hombres de Alberto Pérez cayeron por 1-2 y se despiden del ascenso con honor.

La remontada no pudo comenzar de mejor manera para los pedáneos. Javi Martín adelantaba al Valdebótoa en el minuto 16 de partido y ponía a los suyos a un solo gol de igualar la eliminatoria.

Todo iba a complicarse cerca del minuto 60. David Torres hacía el empate a uno y ponía la eliminatoria cuesta arriba para los pacenses.

Juanma Sánchez conseguiría hacer el 1-2 y desataba la ilusión de nuevo en el Valdebótoa, pero el cuadro pedáneo no llegó a materializar ninguna de las oportunidades que tuvo de haber forzado la prórroga y acabó quedándose fuera de la lucha por el ascenso.

El conjunto pedáneo pone fin de este modo a una gran temporada en la que siempre estuvo en los puestos de ascenso en liga y que concluye con un final cruel pero honorable.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.