
El Badajoz se juega la temporada el próximo domingo en su visita a Azuaga. El 0-0 de la ida deja todo abierto en la vuelta y a los hombres de David González solo les sirve ganar para avanzar a la final del playoff regional.
En vistas de la evidente trascendencia que entraña el encuentro, la entidad pacense no ha titubeado y tras el pitido final el pasado domingo ha comenzado a movilizar a su afición para hacer del Municipal de Azuaga un mini Nuevo Vivero.
El club anunció que fletaría los autobuses que fueran necesarios de manera gratuita para abonados y con un precio de 10 euros para no abonados. En la mañana de este martes, el Badajoz anunció el lleno del quinto bus.
Además, el conjunto pacense recibió 500 entradas por parte del Azuaga que este mismo martes se han agotado. El club ha anunciado que ha solicitado una nueva remesa a la entidad rojiblanca y que permanece a la espera de una respuesta.
Lo que sí parece claro es que habrá un nuevo desplazamiento masivo por parte de la afición blanquinegra, que es experta en detectar cuándo su equipo necesita el aliento de los suyos para aportar su granito de arena.





