
La participación de Rubén Tanco en la Para-Cycling Road Workd Cup celebrada en Bélgica concluyó con un gran resultado para el pacense. El corredor del Fundación CB Integrateam cruzó la línea de meta en la decimoctava posición tras competir con algunos de las grandes figuras del mundo del ciclismo.
Con un tiempo de 01:56:26, Tanco completó los 11,5 kilómetros del recorrido, repartidos en siete vueltas, en una prueba que se caracterizó por el alto ritmo impuesto por el pelotón desde la salida.
Los ataques fueron la tónica habitual en la carrera. El pelotón se rompió en los primeros compases gracias al ataque de tres corredores, que a la postre serían los tres primeros clasificados. Tanco se mantuvo en un segundo grupo, donde los ataques continuaron produciéndose hasta prácticamente la línea de meta.
«Carrera muy rápida con muchos ataques de salida. Se nos fue una grupeta de tres corredores y seguían los ataques hasta que, en grupo, llegamos en sprint a la meta. Solo queda seguir y seguir. Tremendamente feliz», expresó el ciclista del Fundación CB Integrateam en sus redes sociales tras la conclusión de la prueba.





