
El mejor pádel veterano del país se dio cita este fin de semana en Badajoz, donde se celebró el Campeonato de España de Equipos de Primera Categoría en las categorías +55 masculina y +50 femenina. La ciudad pacense, convertida en epicentro de la competición, acogió a más de 400 jugadores y jugadoras repartidos en 30 equipos llegados de todos los rincones del país.
El Club Pádel Indoor La Cañada fue la sede de un evento que reunió a algunos de los mejores exponentes del pádel veterano nacional. En total, se disputaron 150 partidos a lo largo de tres intensas jornadas que culminaron el domingo con la disputa de las grandes finales. En la masculina, el Club Pádel Vilanova se impuso con autoridad al Pins Pádel Club (3-0), mientras que en la femenina, el Real Zaragoza Club de Tenis logró imponerse por 2-1 a Flow Pádel Club en una igualadísima eliminatoria.
Más allá de los resultados, el campeonato destacó por su excelente organización y el respaldo del público local, que llenó las gradas para disfrutar del espectáculo. La Federación Española de Pádel, junto a la Extremeña, valoraron de forma muy positiva el desarrollo de un torneo que dejó a Badajoz en lo más alto del pádel nacional.





