Todo se decidirá en Gévora

El equipo pedáneo se mostró superior en la ida ante el Ciudad de Plasencia, pero el 0-0 deja todo abierto para el duelo definitivo en casa este domingo

CD Gévora

No hubo goles, pero sí señales claras de quién llevó el peso del partido. Gévora y Ciudad de Plasencia firmaron las tablas en el partido de ida del playoff de ascenso a Tercera RFEF. El cuadro de Martín Fernández fue mejor, dominó la posesión y generó las ocasiones más claras, pero se topó con la falta de acierto en los metros finales. La eliminatoria se resolverá este domingo, a las 12:00, en el Municipal de Gévora, donde el equipo pacense buscará culminar el trabajo ante su afición.

La puesta en escena del Gévora sorprendió de inicio. Apenas tres días después de proclamarse campeón de la Copa Extremadura ante el Campanario, en un duelo que se resolvió en la tanda de penaltis tras la prórroga, el técnico verdinegro introdujo varias rotaciones para dosificar esfuerzos. La estrategia no solo funcionó, sino que reforzó al equipo, que se mostró más fresco y sólido que su rival.

Durante buena parte del choque, el Gévora fue quien propuso más, con un juego ordenado y decidido que encogió al conjunto placentino. Las ocasiones no tardaron en llegar, pero ninguna acabó en la red. La falta de puntería en los últimos metros impidió a los pacenses salir de La Vinosilla con una ventaja que, por juego, merecieron.

Con el empate sin goles, todo queda abierto para el partido de vuelta. El próximo domingo será decisivo. El Gévora quiere hacer del Municipal un fortín y sellar allí el billete a Tercera RFEF.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.