
La etapa de Juli Cruz al frente del Badajoz GV Energía Amiroad ACV ha llegado a su final. La entidad pacense anunció la decisión a través de un comunicado emitido este miércoles en el que se explica que el técnico pacense presentó su dimisión semanas atrás y el club la ha aceptado.
A pesar de su desvinculación como técnico, Cruz continuará ejerciendo sus funciones como vicepresidente y coordinador general, «trabajando y ayudando al club en los despachos y quizás en algún equipo de la cantera», según expresa el comunicado emitido por el Badajoz ACV.
«Disculpad por no haber hecho más por conseguir la salvación, a pesar de haber trabajado al 200%. Gracias a la directiva, colaboradores, patrocinadores, instituciones, jugadores y cuerpo técnico por aguantarme todos estos años», comentó el propio Juli Cruz en la misiva de despedida.
A pesar de haber logrado el ascenso durante la pasada campaña, el Badajoz GV Energía no terminó de encontrar la regularidad en la presente campaña y acabó consumando su descenso durante la última jornada.





