El Club Piragüismo Extremadura presenta su nuevo Barco Dragón

La embarcación, orientada a la inclusión y el deporte adaptado, será inaugurada el próximo 22 de abril en las instalaciones del club

Foto cedida

El Club Piragüismo Extremadura ha recibido una importante inyección de impulso a su labor social y deportiva gracias a la donación de un nuevo Barco Dragón BD22 por parte de Caja Rural de Extremadura. La embarcación fue presentada en la Feria del Deporte de Extremadura, celebrada en Badajoz, y supone un nuevo paso adelante en el compromiso del club con el deporte inclusivo y adaptado.

La incorporación de este nuevo barco permitirá reforzar programas dirigidos a personas con capacidades diferentes y a mujeres que han padecido o están en tratamiento por cáncer de mama, una línea de trabajo ya consolidada dentro del club.

«Gracias a este nuevo barco, seguimos apostando por la inclusión en el deporte, ofreciendo una oportunidad para fortalecer cuerpo, mente y espíritu a través de la práctica deportiva en comunidad», destacan desde la entidad pacense.

La inauguración oficial del BD22 tendrá lugar el próximo lunes 22 de abril a las 17:30 horas en las instalaciones del Club Piragüismo Extremadura, ubicadas en el Parque de la Margen Derecha del río Guadiana, a la altura del embarcadero. Será un acto simbólico que reunirá a representantes del club, de la entidad colaboradora, a figuras institucionales y a muchas de las personas beneficiarias de estos programas.

Desde el Club Piragüismo Extremadura han querido expresar su «profundo agradecimiento a Caja Rural de Extremadura por caminar junto a nosotros y compartir los valores del deporte como herramienta de inclusión y mejora social».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.