
El Sport Extremadura ya visualiza el ascenso. Tras una semana de descanso, la Tercera Federación vuelve este fin de semana en el que la escuadra extremeña puede confirmar su ascenso.
El conjunto pacense jugará este domingo 13 de abril a las 12:00 en Sevilla ante el Real Betis B, tercero en la clasificación. Las extremeñas tienen que empatar como mínimo para poder confirmar matemáticamente su ascenso a falta de tres jornadas.
El conjunto extremeño viaja a Sevilla como primeras del grupo con una ventaja de ocho puntos sobre el segundo. En el último partido, las jugadoras de Juan Carlos Antúnez consiguieron vencer al Alhama CF B por la mínima con un tanto de Ana Herrera.
Por su parte las béticas, llegan también a este encuentro después de ganar su último partido de manera contundente por 0-4 al San Miguel. Con esta victoria el conjunto sevillano se sitúa como tercero a dos puntos del Granada que es el equipo que cierra el ascenso.
El último precedente entre los dos equipos fue muy favorable para el Sport Extremadura. Las pacenses dominaron en todo momento al filial del Betis femenino y consiguieron ganar por un amplio 9-2.
Las pacenses se presentan como las máximas favoritas para ganar el partido y conseguir el ascenso, debido a la gran temporada que han realizado hasta ahora en la que solo han perdido dos partidos.