
Diao vuelve a brillar en la Serie A. El conjunto dirigido por Cesc Fábregas logró imponerse como visitante en el estadio del Monza por 1-3, en un partido en el que el jugador pacense logró marcar, asistir y convertirse en el mejor jugador del encuentro.
El partido no empezó de la mejor manera para el cuadro de Fábregas al encajar un gol del Monza en el minuto 5. Sin embargo, el conjunto visitante no bajaría los brazos y el francés Ikoné logró empatar el marcador diez minutos después, tras una buena conducción de Assane Diao.
El ex jugador del Betis volvió ser importante en el partido cuando antes de terminar el primer tiempo culminaría la remontada de los suyos tras aprovecharse un mal despeje de la defensa del Monza dentro del área y hacer una buena definición para batir al portero.
De esta manera, el Como daba la vuelta partido en la primera parte y terminaba con buenas sensaciones para afrontar el segundo tiempo. Nada más salir del vestuario el equipo biancoblú marcó el tercer gol, obra de Vojvoda que dejaba el partido sentenciado
Una vez terminado el choque, Assane Diao recibió el premio de mejor jugador del partido tras marcar un gol y asistir a Ikoné en el primer gol. Además, el jugador de Badajoz consiguió acertar 25 de los 27pases que intentó y ayudó en el aspecto defensivo tras ganar 10 duelos.
Tras este triunfo, el equipo lombardo sigue en la decimotercera posición con siete puntos de margen sobre el descenso. La próxima jornada que le espera a Assane y al Como será la visita del Torino el 13 de abril a las 18:00