
Nueva derrota del Mideba Extremadura en la Superliga BSR. A pesar de completar un buen primer cuarto, el conjunto de Álex Carrillo no pudo ganar en su visita al pabellón del Amivel Reyes, que fue superior y consiguió un resultado con 20 puntos de ventaja.
El Amivel Reyes llegaba como favorito, sobre todo después de que eliminara a los pacenses en la primera ronda de la Copa del Rey BSR. Sin embrago, el primer cuarto fue muy parejo y los locales se vieron sorprendidos por el juego del Mideba, terminando el primer parcial con un ajustado 19-16.
Tras este buen parcial, los extremeños salían con buena moral en el segundo cuarto para hacer frente al Amivel, pero estos pisaron el acelerador y se alejaron muy rápido en el marcador. Los malagueños consiguieron tener mucha efectividad en sus tiros y además consiguieron reforzar su defensa, haciendo que el Mideba solo anotase seis puntos en este cuarto.
Una vez terminado el descanso, los hombres de Álex Carrillo volvieron a impresionar al conjunto malagueño y hasta llegar al ecuador del tercer cuarto, los pacenses consiguieron anular a sus rivales en ataque y recortar la distancia a ocho puntos.
Los últimos cinco minutos del cuarto, el Amivel Reyes volvió a ponerse el mono de trabajo y a ser imparable en ataque, rompiendo la defensa de los extremeños y consiguiendo un resultado que le daba la victoria provisional por 54-37.
En el último cuarto, el Mideba intentó reaccionar, pero fue incapaz debido al gran nivel de juego que seguía mostrando el conjunto local. Finalmente, el partido terminó con la victoria del Amivel Reyes por 70-50.
El mejor jugador del Mideba Extremadura fue Enzo Trabuchet al anotar un total de 18 puntos, atrapar 10 rebotes, repartir 3 asistencias y conseguir un 20 de valoración. El próximo partido de los extremeños será el 5 de abril a las 17:00 contra el UCAM Murcia BSR en su pabellón.