Pacenses contra cacereños en la próxima jornada de Tercera FEB

El Vítaly La Mar se enfrentará al Sagrado Corazón para apurar sus opciones de playoff, mientras que el City Of Badajoz Academy jugará ante San Antonio Cáceres

Vítaly La Mar BCBadajoz

La vigésimo tercera jornada de Tercera FEB estará marcada por un doble derbi extremeño. El City Of Badajoz Academy jugará como visitante ante el San Antonio Cáceres, un duelo entre dos equipos de la zona baja de la tabla. Todo lo contrario pasa con el Vítaly La Mar BCBadajoz, que se enfrentará al Lithium Iberia Sagrado, cuarto y sexto clasificado respectivamente.

El BCB vuelve a la competición tras haber descansado en la última jornada. Los pacenses jugarán en La Granadilla ante el Sagrado Corazón. El conjunto de Pablo Cuevas intentará recomponerse de la dura derrota que sufrió en casa ante el Huelva Comercio por 58-69.

El Vítaly La Mar tendrá otra oportunidad para poder confirmar su puesto en los playoffs, pero tendrá que mostrar su mejor juego y tener la regularidad que ha tenido en ciertos momentos de la temporada.

Así mismo, su rival tampoco llega con buenas sensaciones al caer derrotado en la última jornada en su pabellón en el derbi de Cáceres frente al San Antonio por una diferencia de ocho puntos.

Por su parte, el CBA tendrá que viajar al pabellón del San Antonio Cáceres. El cuadro de Carlos Cardeñas viene de conseguir su tercera victoria de la temporada ante el Real Betis Baloncesto por un resultado ajustado de 79-76, aunque siguen en la última posición de la clasificación.

El San Antonio Cáceres afronta este encuentro tras imponerse en el derbi cacereño y situarse en el décimo puesto de la tabla clasificatoria. Los académicos tendrán que mostrar el nivel de la pasada jornada para poder conseguir la victoria ante un rival que en el partido de la primera vuelta consiguió anotarles 107 puntos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.