El Campus Paco Redondo regresará a la ciudad de Badajoz

Se llevará a cabo del 28 de julio al 3 de agosto en La Granadilla y estará destinado a jóvenes nacidos entre 2007 y 2015

Foto cedida

Paco Redondo, entrenador asistente del Real Madrid, y el preparador físico del equipo merengue, Juan Trapero, organizarán la segunda edición del Campus Paco Redondo en Badajoz del 28 de julio al 3 de agosto, con la colaboración del Vítaly La Mar BCBadajoz.

Este campus de baloncesto está destinado a jugadores nacidos entre los años 2007 y 2015. Los objetivos que tiene este acontecimiento son mejorar algunos aspectos clave como la tecnificación individual y colectiva, la preparación física y la competición.

En la presentación del evento, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Badajoz, Juan Parejo, mostró su agrado de volver a contar con el Campus Paco Redondo. «Es una magnífica noticia que vuelva a celebrarse en nuestra ciudad este campus. Para el deporte pacense supone un espaldarazo», expresó Parejo.

Por su parte, el entrenador asistente del conjunto blanco dio las gracias por las facilidades que ha recibido para poder organizar este campus. «Agradezco al BCB la confianza de seguir de la mano un año más, al igual que las facilidades mostradas por el gobierno local y a la Federación, que está en una estrecha colaboración con nosotros», comentaba Paco Redondo en la presentación.

El técnico del Real Madrid también dedicó unas palabras a las familias de los jóvenes «que hacen un esfuerzo económico, familiar y de tiempo para que sus hijos puedan disfrutar de una semana de puro baloncesto»

Para poder ser partícipe del campus Paco Redondo es necesario haber nacido entre 2007 y 2015 y pagar la inscripción de 195 euros. Para pagar la inscripción se puede hacer a través de la página web oficial del campus.

El Vítaly La Mar BCB impulsa el deporte pacense.

Desde hace unos años, el BCB ha impulsado el baloncesto en Badajoz gracias a sus actuaciones tanto en el ámbito social como el deportivo. La temporada que está realizando el equipo en Tercera FEB ha hecho que los aficionados se vuelvan a ilusionar, pero también debido al avance que se ha producido en la cantera con eventos como este.

«Me gustaría hacer un llamamiento a todos los pacenses para animar al primer equipo del Vítaly La Mar BCB en este tramo final de Tercera FEB, que se encuentran muy cerca del objetivo de jugar la fase de ascenso después de una grandísima fase regular», apunta Paco Redondo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.