
El Kazajoz-PetroGold-Extremadura no tuvo el debut soñado en las nuevas Series Continentales UCI. En la prueba celebrada en Banyoles, el conjunto pacense no pudo mostrar su mejor nivel debido a las condiciones meteorológicas que llenaron el circuito de barro.
Las condiciones en las que se encontraba el circuito, provocaron el descontento de varios corredores de los clubes que participaban. A pesar de esto, los miembros Élite que representaron al Kazajoz intentaron hacer todo lo posible para conseguir los mejores resultados.
Juan Luis Pérez finalizó su carrera en el puesto 48, mientras que la ciclista Lucía Gómez acabó entre las treinta primeras de su modalidad. Ambos corredores terminaron bastante resignados con los resultados obtenidos.
Tras las Series Continentales UCI de Banyoles, el Kazajoz ya piensa en la Copa de España XCO de Zaragoza del próximo domingo. El equipo pacense se ha marcado esta prueba como objetivo prioritario, en el que esperan pelear por los puestos de honor y obtener grandes resultados.