
Miriam Casillas estuvo a punto de conseguir una medalla para España en la prueba de relevos mixtos celebrada en Abu Dabi. El equipo español empezó con desventaja debido a la sanción de Ana Godoy en natación, pero David Cantero consiguió mantenerse en el pelotón de cabeza del ciclismo y logro darle el relevo a Miriam en una gran posición.
La olímpica del Triatlón Ferrol hizo un gran segmento en el sector de la natación y consiguió comenzar en la parte de ciclismo con una buena ventaja junto a la holandesa De Bruin. Tras esto, Casillas fue la elegida por el cuadro español para hacer el tramo a pie y cumplir la sanción de 10 segundos. A pesar de ello, consiguió darle el relevo a su compañero Roberto Sánchez como cuarto puesto que sería el definitivo para la selección española.
Además de representar a España en la modalidad de relevos mixto, la triatleta pacense participó en la Serie Mundial de Abu Dahbi. En esta prueba Miriam Casillas logro un 33º puesto tras salir del agua en la 36ª posición.
En la parte de ciclismo fue la encargada de liderar a su pelotón para poder dar caza al grupo que iba en cabeza, pero la ventaja de los que iban por delante iba aumentando cada vez más. Al final, la pacense realizó un gran tramo a pie consiguiendo un tiempo de 17’22.