El tropiezo con el que el Sport Extremadura cerró un prolífico 2024 ya ha quedado en el olvido. El conjunto pacense se midió este domingo al Femenino Albacete a domicilio y se impuso tras endosar un contundente 0-9 que demuestra que el colmillo goleador continúa intacto.
A pesar de que la primera mitad fue de más a menos por parte de las futbolistas de Juan Carlos Antúnez, Stefane Conceiçao inauguraba el marcador en el minuto 3 de partido. Solo cinco minutos después, De Win hacía el 0-2 que encarrilaba la contienda.
El Sport iba a cerrar la primera mitad del partido venciendo por 0-4 después de que Ana Herrera anotará un doblete antes de llegar a la primera media hora de juego. Ya en la segunda mitad, Saray Vela imitaba a su compañera y hacía dos goles cuando el partido se acercaba a la hora de disputa.
Stefane confirmó su hat-trick entre el minuto 70 y el 73 y Maya Morrell no falló a su cita con el gol y cerró la goleada en los últimos compases del choque.
Con esta victoria, el Sport Extremadura se mantiene en la primera posición de la clasificación, a cuatro puntos del Real Betis B. La próxima semana, las pacenses regresarán a El Vivero para enfrentarse al Arenas de Armilla el domingo a las 12:00.