El ascenso que consiguió el Club Atletismo Badajoz a Primera División durante el pasado mes de octubre supuso un precedente en lo que al proyecto de la entidad pacense respecta.
La celebrada noticia exige que el CAB forme un plantel competitivo para poder mostrar el nivel entre los mejores clubes de España, y desde la dirección del club ya se han puesto manos a la obra.
El pasado día 6 de enero, los Reyes Magos dejaron el primer regalo en el seno del equipo pacense. El saltador de pértiga Manel Miralles fue la primera incorporación que el CAB hizo oficial.
El atleta ha formado parte de equipos como el Playas de Castellón, UCAM Murcia o Villarreal y cuenta con una marca personal de 5’28.
Tras la llegada de Miralles, la segunda buena noticia que anunció el CAB fue la permanencia de David García Zurita. Uno de los estandartes del proyecto seguirá defendiendo los colores del club pacense en Primera División.
En la mañana de este jueves, la entidad pacense ha anunciado su segunda incorporación. El lanzador de jabalina Miguel Duran llega tras acumular experiencia en ligas nacionales, ser medallista nacional y contar con el récord de Extremadura con una distancia de 60’84 metros.
El Club Atletismo Badajoz continuará completando su plantilla con nuevas incorporaciones y en los próximos días se irán anunciando nuevas llegadas a la entidad pacense.