El primer fichaje del mercado invernal del Badajoz, y quién sabe si el único, no ha sido el que la afición demandaba. El conjunto blanquinegro ha tenido que acudir a la ventana de pases para incorporar al portero Álex Quesada, que llega para competir el puesto de guardameta titular con Alonso Pérez tras la lesión de Sergio Tienza.
En la tarde de este martes la entidad pacense anunció la llegada del cancerbero madrileño, que llega al Nuevo Vivero tras haber militado en el Moscardó durante la presente campaña.
Con la casaca del cuadro madrileño solo ha disputado dos choques, en los que ha recibido seis tantos. Quesada es un guardameta de 1,94 de estatura que, según informa el Badajoz, cuenta con «buenos reflejos y un gran dominio del juego aéreo».
Formado en las categorías inferiores del Getafe, el portero ha vestido la camiseta de Alavés B, Parla, Móstoles, Las Rozas, Xerez Deportivo, Alcalá o Moscardó. A lo largo de su carrera ha disputado un total de 33 encuentros repartidos en diferentes grupos de Segunda Federación.