El regreso del Badajoz a la competición tras el parón navideño tendrá una sede diferente a la establecida en un primer momento. El cuadro blanquinegro se mide este domingo al Castuera, que debido a las obras en su campo tendrá que disputar el choque en Quintana de la Serena.
Así lo anunció este domingo el conjunto castuerano en sus redes sociales. El Manuel Ruiz estará inhabilitado durante un tiempo debido al cambio del césped, lo que ha provocado que tanto el choque ante el Badajoz como el resto de los partidos que disputen los diferentes equipos de la disciplina tengan que cambiar su sede.
De este modo, la expedición que capitanea Luis Oliver Sierra se desplazará este domingo al Municipal de Quintana, a solo 15 minutos en coche de Castuera. El recinto es la sede del CD Quintana y su superficie es de césped artificial.
Con su visita a Quintana de la Serena, el Badajoz arranca el año 2025 con un tour como visitante, algo que ya le ocurrió durante el mes de noviembre. Castuera, Olivenza, Azuaga y Llerenense serán los rivales que marcarán las opciones reales de ascenso de los blanquinegros.