El ‘efecto dominó’ que se genera en cada mercado de fichajes ha llegado ahora a Almendralejo. Después de hacerse con los servicios de Maikel Villajos, el Extremadura ha confirmado este jueves que prescinde de los servicios de Javi Bernal.
De este modo, el delantero pacense deja de pertenecer a la disciplina azulgrana tras unos primeros seis meses en Almendralejo en los que no ha terminado de consolidarse como indiscutible.
El ariete ha disputado un total de 1.143 minutos repartidos en los 21 partidos de Tercera RFEF y Copa Federación en los que ha estado disponible, anotando un total de siete goles. Bernal comenzó teniendo minutos en los primeros encuentros de liga pero fue perdiendo protagonismo en la recta final de la primera vuelta.
«El CD Extremadura anuncia que Javi Bernal deja de ser jugador de la entidad. Club y jugador han resuelto de mutuo acuerdo el contrato que les unía. Agradecemos su buena actitud y compromiso a la hora de defender nuestro escudo», rezaba el comunicado emitido por los de Tierra de Barros anunciando la salida.
Además de la baja del delantero pacense, el cuadro almendralejense ha comunicado que Carlos Espinar también dice adiós al conjunto azulgrana, que con mucha seguridad seguirá peinando el mercado para realizar nuevas incorporaciones.