El karate extremeño goza de una salud fantástica y mucha culpa de ello la tiene la pacense Valeria Rebollo. La joven karateca pacense participó durante el pasado fin de semana en la Gran Final de la Liga Nacional Iberdrola de Karate donde consiguió una nueva medalla de oro en su categoría, lo que confirma un sensacional pleno a lo largo del año 2024.
Además de Rebollo, Ariadna Sánchez y Enrique Carmona también estuvieron presentes en Pontevedra disputando una selecta competición que únicamente reúne a los 12 mejores competidores nacionales según el ranking por categorías.
Valeria completó una sensacional participación que le sirvió para sumar una nueva presea dorada y completar un pleno que engloba el Campeonato de Extremadura, el de España, el Internacional de Lisboa y la Liga Nacional, lo que la acreditan como la número uno del Ranking Nacional.
Por su parte, Ariadna Sánchez concluyó en un meritorio quinto puesto y Enrique Carmona acabó su participación en el séptimo lugar, confirmando de este modo una gran participación pacense.