El Club Inline Badajoz continúa promoviendo la práctica del patinaje en la capital pacense. En esta ocasión, la entidad impulsa la celebración de la segunda edición de la Patinada Popular y del Mini Maratón Solidario, que se celebrarán el próximo 28 de diciembre en las instalaciones de IFEBA.
El evento, orientado para todo la familia, quiere mezclar deporte y solidaridad. Es por ello por lo que desde la organización se insta a los participantes a acudir con un kilo de comida o un litro de leche que será donado a la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz.
Todo aquel que quiera formar parte de esta iniciativa deberá acudir a las 10:00 a la entrega de dorsales, que a su vez coincide con la entrega de alimentos solicitada. Media hora más tarde se disputará la Mini Maratón Infantil, de manera simultánea a la celebración de Iberocio.
A las 11:30 tendrá lugar la disputa de la Patinada Popular y a las 12:30 se realizará la entrega de trofeos de ambas pruebas en la explanada oeste de IFEBA, donde también se producirá una pancetada para todos los asistentes.
Las inscripciones podrán solicitarse a través de la página web del Club Inline Badajoz. «Deporte y solidaridad se unen por una gran causa. No te quedes fuera. Patina, disfruta y ayuda a quienes más lo necesitan», animan desde la organización.