Después de conseguir una victoria y un empate en las últimas dos jornadas, el Badajoz GV Energía Amiroad ACV volvió a sufrir la derrota en otro duro encuentro a domicilio ante el Collado Villalba. El equipo madrileño, que se sitúa en la octava posición de la clasificación, se impuso al GV por un total de 7-0.
El cuadro pacense nunca se encontró cómodo en el encuentro y desde el primer momento el equipo local consiguió imponerse. Los de Villalba no perdonaron y se adelantaron gracias a un gol de penalti de Sánchez en el minuto 8.
El conjunto dirigido por Juli Cruz quiso igualar la contienda y tuvo varias ocasiones pero no pudo transformarlas. El equipo madrileño se puso otra vez por delante, obra de Caballero en el 17′.
Tras el paso por vestuarios, los pacenses volvieron a salir sin la energía e intensidad suficiente y los visitantes incrementaron el luminoso por medio de Vázquez. En el 31′, el conjunto de Collado Villalba hizo el cuarto y quinto gol en el electrónico, gracias a Carvajal y Nieto respectivamente.
Finalmente, el GV intentó no tirar la toalla pero no pudo resistir las ofensivas de los visitantes. En el 35′, Sánchez volvió a ajusticiar con otro gol en su casillero. Tan solo dos minutos después, Matilla puso el definitivo 7-0 en el choque. Tras sufrir esta derrota, el equipo pacense se sitúa en la decimotercera posición con once puntos.
La siguiente jornada, el Badajoz GV Energía recibirá al Halotech Unión Tres Cantos FS en el Pabellón Hernán Cortés, el próximo sábado. Los madrileños se sitúan en la séptima plaza de la tabla liguera con 21 puntos.