La decimoquinta jornada de la Tercera RFEF será recordada porque el Sport Extremadura sufrió la primera derrota de la temporada. En el último partido del año las líderes del campeonato cayeron en el feudo del Atlético Ben-Namiel por 1-0. A pesar del resultado, las verdinegras siguen liderando la tabla con cuatro puntos de ventaja ante su máximo perseguidor.
El partido comenzó con mucha igualdad y con ocasiones para ambos equipos en la primera mitad. Las pacenses se hicieron con el dominio del balón pero el equipo local hizo mucho daño a las contras. Precisamente en un contragolpe llegó el gol de las malagueñas gracias a un gol de Medina en el minuto 32.
Tras el paso por vestuarios, las chicas de Juan Carlos Antúnez quisieron reaccionar y subieron el ritmo al encuentro. El equipo verdinegro dispuso de varias ocasiones de gol pero no pudieron transformarlas.
El conjunto pacense empezó a desesperarse con la colegiada por no encontrar la igualada en el marcador. En el 90′, Juan Carlos Antúnez fue expulsado con doble amarilla por reiteradas protestas al conjunto arbitral. Con esta derrota, el Sport sigue líder de la clasificación con 40 puntos.
Las verdinegras no volverán a jugar hasta el año que viene debido al parón por Navidad. El conjunto pacense visitará al Femenino Albacete el próximo día 12 de enero.