El City of Badajoz Academy no consigue reencontrarse con la victoria y vuelve a vivir un fin de semana amargo en la jornada 10 de competición. La visita del San Antonio Cáceres al cuadro pacense se saldó con un 91-107 que mantiene al CBA como colista.
El partido comenzó con iniciativa por parte del equipo cacereño, aunque el City of Badajoz Academy impedía que la ventaja fuera demasiado abultada. Con el paso de los minutos esa capacidad de resistencia se fue diluyendo y el partido llegó al descanso con 48-56.
El marcador se inclinaba para los visitantes, pero nada estaba decidido aún. La tendencia se mantuvo y el San Antonio Cáceres seguía ampliando la ventaja, dejando sin opciones a los locales. El resultado final fue de 91-107, alejando la victoria del conjunto pacense una semana más.
El más destacado fue Jehmsel Valencia, aunque sus 18 puntos y 19 de valoración no fueron suficientes para evitar la derrota del CBA.
Los pacenses tendrán la oportunidad de revertir esta mala dinámica en el derbi pacense frente al Vítaly La Mar BCB el próximo sábado a las 19:00 en el Pabellón La Granadilla.