Tras volver a las andadas de la irregularidad a domicilio con el empate a cero en el campo del Santa Amalia, Luis Oliver se ha sentado ante los medios para valorar la semana de trabajo y analizar el encuentro correspondiente a decimoquinta jornada frente al Trujillo en el Nuevo Vivero.
El cuadro trujillano, que encadena cuatro jornadas sin conocer la victoria, llega de empatar en el feudo del Pueblonuevo por dos a dos y se sitúa en la decimocuarta plaza de la clasificación liguera, con 14 puntos.
Valoración de la semana
«Estamos dolidos y con más agresividad de lo normal en los entrenamientos. Las jornadas pasan y los chicos están concienciados de que hay que revertir la situación fuera de casa»
«Semana tranquila y con ganas de que llegue el domingo»
Trujillo
«Es un equipo directo y siempre bien cerrado, buscarán a su delantero Andrada. Es un conjunto experimentado, ellos querrán hacer un partido largo y que podamos correr»
«Tenemos que agotarlos, moverlos, no creo que vengan a tumba abierta. Esperemos abrir la lata pronto y no sufrir como estos últimos encuentros»
Dos partidos seguidos en el Nuevo Vivero para cerrar el año
«En casa nos sentimos cómodos, menos el día del Jaraíz, hemos sido dominadores y aquí solemos ganar y convencer»
«Queremos avasallar y no conceder nada a los rivales en estos dos partidos y darle a nuestra gente una alegría en Navidad»
Lesiones
«Ginés ha entrado en el grupo pero todavía no está disponible, los demás jugadores están en perfectas condiciones»
Estado de forma y eficacia a domicilio
«Es un tema psicológico, no es normal meter tantos goles en casa y fuera de casa solo cinco goles. Fuera de casa se nos complica, solo se puede achacar a un problema mental»
«No hemos perdido fuera de casa pero tampoco ganamos con regularidad, también no hay que olvidar que en siete partidos solo nos han metido un gol»
«A nivel de juego estamos a buen nivel, pero falta la eficacia de cara a gol. Sólo queda insistir y esperar a que tarde o temprano descorchen el champán algún día»
Jaraíz y la cuesta de enero
«Son unos fenómenos, tienen un mérito espectacular, son un equipo amateur y nos lo están poniendo difícil. Están en una buena dinámica, tienen buen ambiente y es un equipo con roles claros y un jugador diferencial como Fabio»
«Si mantienen el bloque después del mercado de fichajes, que lo tendrán complicado porque sus mejores jugadores están llamando mucho la atención, estarán en la pelea seguro»
«No están perdiendo y si siguen así, al final el Extremadura y nosotros vamos a playoffs, sería divertido. La pelea por el ascenso directo se abre mucho, también está el Azuaga que son jóvenes y que físicamente no tiene pinta que vayan a bajar su nivel»
«Tendremos que realizar una mini pretemporada intensa en el parón de Navidad porque hemos regalado mucho en esta primera vuelta. El principio de la segunda vuelta va a ser muy complicada pero estamos para competir y ganar»
«Habrá dos días menos de vacaciones porque no hemos sido líderes antes del parón, toca mejorar»
Regalo de Navidad en forma de fichajes
«Si se mejora lo presente, alguien vendrá y seguro habrá opciones y oportunidades. Siempre hay muchos jugadores en Tercera y Segunda RFEF que no están contentos con su situación actual»
«Con los extremos estoy tranquilo porque con Jorge Pérez recuperado tenemos muchas variantes, pero necesitamos un delantero con gol que se pegue a los centrales en el área»
Acuerdo concesión del Nuevo Vivero
«Se prorroga en las mismas condiciones y no hay novedades destacables. El club tira para su lado y el ayuntamiento para el suyo, es una negociación que ha habido siempre buena voluntad y es de agradecer por ambas partes»