El Badajoz GV Energía salva un punto en un partido trepidante

El equipo pacense, a pesar de una mala primera parte, remontó en su feudo ante el Megaandamios Ciudad de Torrejón consiguiendo empatar por un total de 7-7

Badajoz GV Energía Amiroad ACV

Después de recuperar la sonrisa la jornada pasada en su victoria a domicilio ante el Ciudad de Guadalajara FS, el Badajoz GV Energía sumó un punto en su casa frente al Ciudad de Torrejón. El equipo dirigido por Juli Cruz consiguió empatar y darle la vuelta al marcador en los últimos instantes con un resultado de 7-7, después de una primera mitad nefasta que les llevó a ir al descanso con una diferencia de cuatro goles en contra. Este punto ante un rival directo por la permanencia sitúa al GV en el puesto decimotercero de la clasificación liguera con 11 puntos.

El conjunto pacense estuvo desconectado y apático en los primeros minutos del encuentro. El equipo madrileño se aprovechó de la zozobra del equipo local asentando tres goles en los primeros cuatro minutos de juego. En el minuto 12, Morales amplió la ventaja en el electrónico a favor de los visitantes. Tan solo un minuto después, el GV recortó distancias en el marcador gracias a un gol de Bermúdez.

El GV empezó a recomponerse en el partido gracias a sus transiciones rápidas y León anotó el segundo gol de los pacenses en el 14´. Los de Torrejón de Ardoz no tardaron en responder y ampliaron la distancia en el luminoso por partida doble en dos minutos.

El conjunto pacense a pesar de sus errores defensivos siguió atacando con eficacia y volvió a reducir la ventaja en el luminoso, por medio de Rendón en el 18´. Prácticamente a la siguiente jugada del choque, el Ciudad de Torrejón se aprovechó de otro despiste de la zaga pacense y Liaño puso el momentáneo 3-7 en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro extremeño salió con otra cara al partido y empezó a ganar duelos defensivos. En el 22´, el GV redujo la diferencia en el choque gracias a un gol de Ventura tras una jugada combinativa.

El cuadro local intentó quemar las naves subiendo el ritmo y con una propuesta muy ofensiva. En el 31´, Domínguez se aprovechó de un error defensivo de los visitantes y anotó el quinto gol de los pacenses. Tan solo dos minutos después, Rendón sumó otro gol a su casillero particular y dejó el marcador a tan solo un gol de la igualada.

En el 38´, el GV igualó la contienda gracias a Lorenzo que puso el definitivo 7-7 en el luminoso. El equipo visitante no pudo resistir el ritmo impuesto por los chicos de Juli Cruz en los últimos instantes del encuentro.

El Badajoz GV Energía viajará a Madrid para visitar al CDE Dehesa Villalba el próximo sábado a las 18:45 en el Pabellón Enrique Blas. Los madrileños se ubican en la décima plaza de la tabla, con 14 puntos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.