El Valdebótoa golea y sigue en lo más alto de la tabla

El club pedáneo venció 1-4 a domicilio ante La Albuera, la Hispanolusa fue derrotada 1-4 en casa ante la Obandina y la Juventud UVA cayó duramente derrotado en el feudo del Monesterio

Valdebótoa CF

El Valdebótoa consiguió una nueva victoria, esta vez en el feudo de La Albuera por 1-4 y afianzó el liderato en solitario. Sin embargo, la Hispanolusa cayó derrotada en su casa ante la Obandina por un total de 1-4 y la Juventud UVA volvió a perder a domicilio ante el Monesterio con un resultado de 9-0.

El Valdebótoa logró el triunfo en un encuentro que dominó desde la primera mitad ante La Albuera. El club pedáneo se adelantó en el minuto 5 mediante Marco Gutiérrez. En el 18′, Antonio Escudero transformó un penalti y amplió la ventaja en el marcador para el club pacense.

La Albuera subió una marcha y recortó distancias gracias a un gol de penalti de Álvarez. Pero el equipo que dirige Alberto Pérez resistió y cinco minutos después volvió a incrementar la distancias en el luminoso por medio de Juan Sánchez. En el 99′, Mario Casado puso el definitivo 1-4 en el electrónico. El club pedáneo suma 21 puntos, y es líder en solitario.

La Hispanolusa recibió a la Obandina y salió derrotado con un contundente 1-4. El club pacense no tuvo su mejor encuentro, fueron muy imprecisos en las dos áreas. Este resultado los coloca en la cuarta posición con 15 puntos.

El choque empezó con un dominio del cuadro visitante, que consiguió adelantarse en el minuto 5 gracias a un penalti que transformó Melitón. En el 15′, Joel Peñaranda igualó la contienda, pero el equipo que dirige José Espejo volvió a cometer otro penalti en el 40′ y Melitón una vez más no perdonó desde el punto de castigo.

Tras el paso por los vestuarios, la Obandina amplió el resultado en el encuentro con un gol de Martínez en el 47′. Finalmente, Melitón firmó su hat-trick en el 82′ y colocó el definitivo 1-4 en el electrónico.

Por su parte, la Juventud UVA cayó derrotada de nuevo en casa del Monesterio. El equipo pacense solo conoce la derrota en las cinco jornadas que ha disputado y se ubican en la última posición del grupo 5.

El encuentro fue dominado completamente por el equipo local, que consiguió adelantarse en el choque en el 9′. En el 18′, Alejando Pichoto fue expulsado con roja directa, el Monesterio no lo desaprovechó y el encuentro finalizó con un resultado de 9-0.

La próxima jornada, la Hispanolusa visitará al Hernando de Soto, el Valdebótoa recibirá al Barbaño y la Juventud UVA visitará a la Segureña.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.