Después de la derrota en casa ante el Alcorcón FS, el Badajoz GV Energía Amiroad ACV ha vuelto a caer derrotado en el feudo del Bargas. El equipo manchego, que venía de perder por goleada la jornada pasada, se impuso al equipo dirigido por Juli Cruz por un total de 3-2. Este resultado sigue situando al GV en el decimocuarto puesto de la clasificación liguera con siete puntos. El cuadro pacense ha sufrido la derrota en los cincos encuentros disputados lejos de su pista.
La escuadra extremeña, que no pudo contar con cinco jugadores por lesión, salió desde el primer minuto con una propuesta ofensiva pero muy desconectados. El equipo ciudadrealeño se adelantó con un gol en propia del guardameta Francisco Carvajal en el minuto cuatro, pero tan solo un minuto después, el GV igualó el marcador por medio de Borja Bermúdez.
Tras una transición rápida, el equipo local puso el 2-1 momentáneamente en el luminoso, obra de Liria en el 6′. En el 9′, Santiago León puso tablas en el luminoso. Los hombres de Juli Cruz se quedaron en inferioridad por una doble amarilla a Enrique Macías y el equipo manchego no desaprovechó la situación y se puso de nuevo en ventaja, por medio de Riquelme en el 17′.
Tras el paso por vestuarios, el GV intentó reaccionar, subió el ritmo e intentó quemar las naves utilizando la táctica portero-jugador pero las ocasiones de gol generadas no fueron transformadas.
El Badajoz GV Energía recibirá en casa al GH Distribución Moral FS, el próximo sábado a las 18:00, en el Pabellón Hernán Cortés. El equipo pacense querrá sumar su tercera victoria en casa. La escuadra moraleña se sitúan en la sexta posición de clasificación con 16 puntos.